Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 5:24

Cuando el jefe de los guardias del templo y los sacerdotes principales oyeron eso, no sabían qué pensar, y ni siquiera podían imaginarse lo que había sucedido.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Reina Valera 1960

Cuando oyeron estas palabras el sumo sacerdote y el jefe de la guardia del templo y los principales sacerdotes, dudaban en qué vendría a parar aquello.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Nueva Version Internacional

Al oírlo, el capitán de la guardia del templo y los jefes de los sacerdotes se quedaron perplejos, preguntándose en qué terminaría todo aquello.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Biblia de las Americas

Cuando oyeron estas palabras, el capitán de la guardia del templo y los principales sacerdotes se quedaron muy perplejos a causa de ellos, pensando en qué terminaría aquello.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Dios habla hoy

Al oírlo, el jefe de la guardia del templo y los principales sacerdotes se preguntaban en qué iría a parar todo aquello.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Nueva Traducción Viviente

Cuando el capitán de la guardia del templo y los sacerdotes principales oyeron esto, quedaron perplejos y se preguntaban en qué iba a terminar todo el asunto.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Palabra de Dios para Todos

Al oír esto, el capitán de los guardias del templo y los jefes de los sacerdotes quedaron confundidos y se preguntaban en qué terminaría todo eso.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando oyeron esto, tanto el jefe de la guardia del Templo como los sumos sacerdotes se preguntaban perplejos qué podía significar aquello.

Ver Capítulo

Hechos 5:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el capitán de la policía del Templo y los principales kohanim oyeron estas cosas, se pusieron perplejos y se preguntaban con asombro qué sería lo próximo en suceder.

Ver Capítulo