Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 5:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 «Vayan al templo y compartan con la gente el mensaje de salvación.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «¡Vayan al templo y denle a la gente este mensaje de vida!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Vayan, hablen en el Templo y anuncien al pueblo el mensaje de vida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Id, y puestos en pie en el templo, anunciad al pueblo todas las palabras de esta Vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 'Id, presentaos en el templo y hablad al pueblo todas estas palabras de vida'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Id, y puestos en pie en el templo, hablad al pueblo todas las palabras de esta vida.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 5:20
21 Referencias Cruzadas  

Moisés fue y les dijo a los israelitas todo lo que Dios había ordenado. Ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron: «Haremos todo lo que Dios nos ha ordenado».


Dios le dijo a Isaías: «¡Grita bien fuerte, grita sin miedo, alza la voz como una trompeta! ¡Reprende a mi pueblo, el pueblo de Israel, a causa de sus culpas y de todos sus pecados!


«Ve al patio de mi templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir.


«Jeremías, ve a la puerta del templo, y desde allí anuncia este mensaje: “¡Escúchenme, todos ustedes, que viven en Judá y que pasan por estas puertas para adorar a nuestro Dios!


»Yo te he elegido como mi vigilante oficial ante los israelitas. Si me oyes sentenciar a muerte a algún malvado, y tú no le adviertes que debe cambiar su mala conducta, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero yo te pediré a ti cuentas de su muerte. Por el contrario, si le adviertes que debe cambiar su mala conducta, y no te hace caso, ese malvado morirá por causa de su pecado, pero tú salvarás tu vida.


Si les digo algo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz del día. Si les cuento un secreto, cuéntenselo a todo el mundo.


Jesús entró en el templo y comenzó a enseñar a la gente. Los sacerdotes principales y los líderes del país se acercaron a Jesús y le preguntaron: —¿Quién te dio autoridad para hacer todo esto?


Y sé que los que obedecen los mandamientos de mi Padre tendrán vida eterna. Por eso les he dicho todo lo que mi Padre me ordenó enseñarles.»


Esta vida eterna la reciben cuando creen en ti y en mí; en ti, porque eres el único Dios verdadero, y en mí, porque soy el Mesías que tú enviaste al mundo.


porque les he dado el mensaje que me diste, y ellos lo han aceptado. Saben que tú me enviaste, y lo han creído.


Jesús le dijo: —¿Por qué me preguntas a mí? Yo he hablado delante de todo el mundo. Siempre he enseñado en las sinagogas y en el templo, y nunca he dicho nada en secreto. Pregúntales a los que me han escuchado. Ellos te dirán lo que he dicho.


El que da vida eterna es el Espíritu de Dios; ninguna persona puede dar esa vida. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu que da esa vida.


Simón Pedro le contestó: —¿Y a quién seguiríamos, Señor? Solo tus palabras dan vida eterna.


El mensaje que él te va a dar hará que se salven tú y toda tu familia.”


»Pónganme atención, amigos israelitas descendientes de Abraham. Y pónganme atención también ustedes, los que obedecen a Dios aunque no son israelitas. Este mensaje de salvación es para todos nosotros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos