Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 23:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Pablo contestó: —Amigos, yo no sabía que él era el jefe de los sacerdotes. La Biblia dice que no debemos hablar mal del jefe de nuestro pueblo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Lo siento, hermanos. No me había dado cuenta de que él es el sumo sacerdote —contestó Pablo—, porque las Escrituras dicen: “No hables mal de ninguno de tus gobernantes”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pablo contestó: 'Hermanos, yo no sabía que fuera el sumo sacerdote, pues está escrito: No insultarás al jefe de tu pueblo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y Pablo dijo: No sabía, hermanos, que fuera el sumo sacerdote; pues está escrito: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Dijo Pablo: 'No sabía, hermanos, que fuera el sumo sacerdote; porque escrito está: No maldecirás al jefe de tu pueblos '.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás al príncipe de tu pueblo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 23:5
6 Referencias Cruzadas  

28 (27) »No hablen mal de los jueces, ni maldigan a sus gobernantes.


Nunca hables mal del rey ni de la gente poderosa, aunque creas que nadie te oye. Las palabras vuelan; son como los pájaros, y todo llega a saberse.


Los demás judíos de la Junta le dijeron: —¿Por qué insultas al jefe de los sacerdotes de Dios?


»Durante muchos años anduve por otros países. Luego volví a mi país, para traer dinero a los pobres y presentar una ofrenda a Dios.


El castigo será, especialmente, para los que no obedecen sus órdenes y viven haciendo todo lo malo que se les antoja. Esos falsos maestros son tercos y orgullosos, y no tienen miedo de insultar a los ángeles buenos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos