Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:5 - Reina Valera 1960

Hechos 23:5

Pablo dijo: No sabía, hermanos, que era el sumo sacerdote; pues escrito está: No maldecirás a un príncipe de tu pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo contestó: —Amigos, yo no sabía que él era el jefe de los sacerdotes. La Biblia dice que no debemos hablar mal del jefe de nuestro pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Nueva Version Internacional

--Hermanos, no me había dado cuenta de que es el sumo sacerdote --respondió Pablo--; de hecho está escrito: 'No hables mal del gobernante de tu pueblo.'*

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Biblia de las Americas

Y Pablo dijo: No sabía, hermanos, que él era el sumo sacerdote; porque escrito está: NO HABLARAS MAL DE UNA DE LAS AUTORIDADES DE TU PUEBLO.

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Dios habla hoy

Pablo dijo: –Hermanos, yo no sabía que fuera el sumo sacerdote; pues en la Escritura dice: 'No maldigas al que gobierna a tu pueblo. '[2]

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Nueva Traducción Viviente

—Lo siento, hermanos. No me había dado cuenta de que él es el sumo sacerdote —contestó Pablo—, porque las Escrituras dicen: “No hablarás mal de ninguno de tus gobernantes”*.

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Palabra de Dios para Todos

Pablo dijo: -Hermanos, yo no sabía que este hombre era el sumo sacerdote. Está escrito en las Escrituras, 'no hables mal del líder de tu pueblo'.

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo respondió: "No sabía, hermanos, que fuera el sumo sacerdote; pues está escrito: No injuriarás al jefe de tu pueblo."

Ver Capítulo

Hechos 23:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Yo no sabía, hermanos, que era el kohen hagadol, porque dice el Tanaj: 'No hablarás con desprecio de un gobernador de tu pueblo.'"[151] °

Ver Capítulo