Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 22:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Entonces pregunté: “Señor Jesús, ¿qué debo hacer?” »El Señor me dijo: “Levántate y entra en la ciudad de Damasco. Allí se te dirá lo que debes hacer.”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Yo pregunté: “¿Qué debo hacer, Señor?”. »Y el Señor me dijo: “Levántate y entra en Damasco, allí se te dirá todo lo que debes hacer”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces yo pregunté: 'Qué debo hacer, Señor?' Y el Señor me respondió: 'Levántate y vete a Damasco. Allí te hablarán de la misión que te ha sido asignada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces dije: ¿Qué debo hacer,° Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que ha sido ordenado que hagas.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Dije, pues: '¿Qué debo hacer, Señor?'. Y el Señor me dijo: 'Levántate y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está determinado que debes hacer'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate y ve a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 22:10
9 Referencias Cruzadas  

»Enseguida envié a mis mensajeros, y tú has aceptado muy amablemente mi invitación. Todos estamos aquí, listos para oír lo que Dios te ha ordenado que nos digas, y estamos seguros de que él nos está viendo en este momento.


luego sacó de la cárcel a los dos y les preguntó: —Señores, ¿qué tengo que hacer para salvarme?


Todos los que oyeron estas palabras se pusieron muy tristes y preocupados. Entonces les preguntaron a Pedro y a los demás apóstoles: —Amigos israelitas, ¿y qué debemos hacer?


»Mis amigos me llevaron de la mano a Damasco, porque la luz me había dejado ciego.


Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos