Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 18:28 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Apolo se enfrentaba a los judíos que no creían en Jesús, y con las enseñanzas de la Biblia les probaba que Jesús era el Mesías.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Refutaba a los judíos en debates públicos con argumentos poderosos. Usando las Escrituras, les explicaba que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 pues rebatía públicamente y con gran acierto a los judíos, demostrando con las Escrituras que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 porque vehementemente refutaba a los judíos en público, demostrando por medio de las Escrituras que Jesús es° el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 ya que refutaba en público y vigorosamente a los judíos, demostrándoles por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Porque con gran vehemencia convencía públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 18:28
12 Referencias Cruzadas  

A medida que el niño Juan crecía, también aumentaba su poder espiritual. Y vivió en el desierto hasta el día en que Dios le ordenó llevar su mensaje al pueblo de Israel.


Luego Jesús les explicó todo lo que la Biblia decía acerca de él. Empezó con los libros de la ley de Moisés, y siguió con los libros de los profetas.


Después les dijo: «Recuerden lo que les dije cuando estaba con ustedes: “Tenía que cumplirse todo lo que dice la Biblia acerca de mí.”»


»Ustedes estudian la Biblia con mucho cuidado porque creen que así alcanzarán la vida eterna. Sin embargo, a pesar de que la Biblia habla bien de mí,


y les probaba con ella que el Mesías tenía que morir y resucitar. Les decía: «Jesús, de quien yo les he hablado, es el Mesías.»


Apolo sabía también algo acerca de Jesús, y hablaba con entusiasmo a la gente y le explicaba muy bien lo que sabía acerca de Jesús. Sin embargo, conocía solamente lo que Juan el Bautista había anunciado.


Silas y Timoteo viajaron desde la región de Macedonia hasta Corinto. Cuando llegaron, Pablo estaba dando a los judíos las buenas noticias de que Jesús era el Mesías.


Entonces Felipe, partiendo de ese pasaje de Isaías, le explicó las buenas noticias acerca de Jesús.


Y cada día Saulo hablaba con más poder del Espíritu Santo, y les probaba que Jesús era el Mesías. Sin embargo, los judíos que vivían en Damasco lo escuchaban, pero no entendían nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos