Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 18:28 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 ya que refutaba en público y vigorosamente a los judíos, demostrándoles por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

28 porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Refutaba a los judíos en debates públicos con argumentos poderosos. Usando las Escrituras, les explicaba que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 pues rebatía públicamente y con gran acierto a los judíos, demostrando con las Escrituras que Jesús es el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

28 porque vehementemente refutaba a los judíos en público, demostrando por medio de las Escrituras que Jesús es° el Mesías.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Porque con gran vehemencia convencía públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

28 Apolo se enfrentaba a los judíos que no creían en Jesús, y con las enseñanzas de la Biblia les probaba que Jesús era el Mesías.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 18:28
12 Referencias Cruzadas  

El niño crecía y su espíritu se fortalecía; y moraba en lugares despoblados hasta el momento de manifestarse ante Israel.


Y comenzando por Moisés, y continuando por todos los profetas, les fue interpretando todos los pasajes de la Escritura que se referían a él.


Después les dijo: 'Éstas son las palabras que yo os dije cuando todavía estaba con vosotros: tiene que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos'.


Vosotros investigáis las Escrituras, porque en ellas pensáis tener vida eterna. Pues son ellas, precisamente, las que dan testimonio de mí.


explicando y demostrando que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y que 'éste es el Cristo, este Jesús a quien yo os anuncio'.


Había sido iniciado en el Camino del Señor y hablaba y enseñaba, con gran exactitud y vehemente espíritu, sobre lo concerniente a Jesús, aunque sólo conocía el bautismo de Juan.


Cuando llegaron de Macedonia Silas y Timoteo, Pablo se consagró de lleno a la predicación, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.


Tomó Felipe la palabra y, partiendo de esta Escritura, le anunció el evangelio de Jesús.


Pero Saulo se sentía cada vez más fuerte y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrándoles que aquél era el Cristo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos