Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 15:4

Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén. Allí fueron recibidos por los miembros de la iglesia, los apóstoles y los líderes. Luego Pablo y Bernabé les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Reina Valera 1960

Y llegados a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia y los apóstoles y los ancianos, y refirieron todas las cosas que Dios había hecho con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Nueva Version Internacional

Al llegar a Jerusalén, fueron muy bien recibidos tanto por la iglesia como por los apóstoles y los ancianos, a quienes informaron de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia, los apóstoles y los ancianos, e informaron de todo lo que Dios había hecho con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Dios habla hoy

Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Jerusalén, fueron recibidos por la iglesia y por los apóstoles y ancianos, y contaron todo lo que Dios había hecho con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a Jerusalén, toda la iglesia —incluidos los apóstoles y los ancianos —dio la bienvenida a Pablo y a Bernabé, quienes les informaron acerca de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Palabra de Dios para Todos

Cuando ellos llegaron a Jerusalén, los apóstoles, los ancianos líderes y toda la iglesia les dio la bienvenida. Pablo, Bernabé y los demás les contaron lo que Dios había hecho con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegados a Jerusalén fueron recibidos por la iglesia y por los apóstoles y presbíteros, y contaron cuanto Dios había hecho juntamente con ellos.

Ver Capítulo

Hechos 15:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando llegaron a Yerushalayim, fueron bienvenidos por la Asamblea Mesiánica, incluyendo a los emisarios y los ancianos; entonces reportaron lo que YAHWEH había hecho por medio de ellos.

Ver Capítulo