Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 1:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Juan bautizaba con agua, pero dentro de poco tiempo Dios los bautizará con el Espíritu Santo.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Juan bautizaba con agua, pero en unos cuantos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Juan bautizó con agua, pero ustedes serán bautizados en el Espíritu Santo dentro de pocos días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 porque Juan ciertamente bautizó con° agua, Pero vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo° dentro de no muchos días.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 porque Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados en Espíritu Santo dentro de no muchos días'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque Juan a la verdad bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 1:5
16 Referencias Cruzadas  

18 (4.18) »Cuando llegue ese día, en los cerros y en las colinas habrá vino y leche en abundancia; y nunca faltará el agua en los arroyos de Judá, pues del templo saldrá un manantial que regará el valle de Sitim.


»Yo los bautizo a ustedes con agua, para que demuestren a los demás que ustedes ya han cambiado su forma de vivir. Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. ¡Yo ni siquiera merezco ser su esclavo!


Confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río.


Pero Juan les respondió: —Yo los bautizo a ustedes con agua. Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. ¡Yo ni siquiera merezco ser su esclavo!


Juan contestó: —Yo bautizo con agua. Pero hay entre ustedes uno a quien todavía no conocen.


Yo no sabía quién era, pero Dios me mandó a bautizar con agua para que todos puedan conocerlo.


No sabía yo quién era él, pero Dios me dijo: “Conocerás al que bautiza con el Espíritu Santo cuando veas que mi Espíritu baja y se coloca sobre él.”


Los que habían venido de Jope con Pedro se quedaron sorprendidos al ver que el Espíritu Santo había venido también sobre los que no eran judíos.


Pablo les dijo: —Juan bautizaba a la gente que le pedía perdón a Dios. Pero también le dijo a la gente que tenía que creer en Jesús, quien vendría después de él.


Entre nosotros, unos son judíos y otros no lo son. Algunos son esclavos, y otros son personas libres. Pero todos fuimos bautizados por el mismo Espíritu Santo, para formar una sola iglesia y un solo cuerpo. A cada uno de nosotros Dios nos dio el mismo Espíritu Santo.


y nos salvó. Pero no lo hizo porque nosotros hubiéramos hecho algo bueno, sino porque nos ama y quiso ayudarnos. Por medio del poder del Espíritu Santo nos salvó, nos purificó de todos nuestros pecados, y nos dio nueva vida. ¡Fue como si hubiéramos nacido de nuevo!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos