Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 1:2

hasta el día en que subió al cielo. Jesús murió en una cruz, pero resucitó y luego se apareció a los apóstoles que había elegido. Durante cuarenta días les demostró que realmente estaba vivo, y siguió hablándoles del reino de Dios. Un día en que estaban todos juntos, Jesús, con el poder del Espíritu Santo, les ordenó: «No salgan de Jerusalén. Esperen aquí, hasta que Dios mi Padre cumpla su promesa, de la cual yo les hablé.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Reina Valera 1960

hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Nueva Version Internacional

hasta el día en que fue llevado al cielo, luego de darles instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Biblia de las Americas

hasta el día en que fue recibido arriba, después de que por el Espíritu Santo había dado instrucciones a los apóstoles que había escogido.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Dios habla hoy

y hasta el día en que subió al cielo. Antes de irse, por medio del Espíritu Santo dio instrucciones a los apóstoles que había escogido respecto a lo que debían hacer.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Nueva Traducción Viviente

hasta el día que fue llevado al cielo, después de haberles dado a sus apóstoles escogidos instrucciones adicionales por medio del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Palabra de Dios para Todos

desde el principio hasta el día en que fue llevado al cielo. Antes de irse, Jesús habló con los apóstoles que había escogido. Por medio del Espíritu Santo, les dijo lo que debían hacer.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido, fue levantado a lo alto.

Ver Capítulo

Hechos 1:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

hasta el día que, después de dar instrucciones por medio del Ruaj HaKodesh a los emisarios escogidos por El, fue elevado al cielo.

Ver Capítulo