Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 8:9

»En el pasado, tomé de la mano a sus antepasados y los saqué de Egipto, y luego hice un pacto con ellos. Pero no lo cumplieron, y por eso no me preocupé más por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Reina Valera 1960

No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Nueva Version Internacional

No será como el pacto que hice con sus antepasados el día en que los tomé de la mano para sacarlos de Egipto, porque ellos no permanecieron fieles a mi pacto, y yo los abandoné, dice el Señor.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Biblia de las Americas

NO COMO EL PACTO QUE HICE CON SUS PADRES EL DIA QUE LOS TOME DE LA MANO PARA SACARLOS DE LA TIERRA DE EGIPTO; PORQUE NO PERMANECIERON EN MI PACTO, Y YO ME DESENTENDI DE ELLOS, DICE EL SEÑOR.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Dios habla hoy

Esta alianza no será como la que hice con sus antepasados, cuando los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; y como ellos no cumplieron mi alianza, yo los abandoné, dice el Señor.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Este pacto no será como el que hice con sus antepasados cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Egipto. Ellos no permanecieron fieles a mi pacto, por eso les di la espalda, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Palabra de Dios para Todos

No será como el pacto con sus antepasados, cuando los saqué de Egipto con poder. Ellos no fueron fieles a mi pacto, por eso los abandoné, dice el Señor.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

no como la alianza que hice con sus padres el día en que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto. Como ellos no permanecieron en mi alianza, también yo me desentendí de ellos, dice el Señor.

Ver Capítulo

Hebreos 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

No será como el pacto que hice con sus padres en el día que los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Egipto; porque ellos, por su parte, no permanecieron fieles a mi Pacto;[44] así que Yo, por mi parte, desistí de preocuparme con ellos.' dice YAHWEH

Ver Capítulo