x

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 8:10

»Por eso, este será mi nuevo pacto con el pueblo de Israel: haré que mis enseñanzas las aprendan de memoria, y que sean la guía de su vida. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Reina Valera 1960

Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Nueva Version Internacional

Por tanto, este es el pacto que después de aquellos días estableceré con la casa de Israel, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Éste es el pacto que después de aquel tiempo haré con la casa de Israel -dice el Señor-: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Biblia de las Americas

PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Dios habla hoy

La alianza que haré con Israel después de aquellos días, será esta, dice el Señor: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque éste es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días, dice YAHWEH: 'Pondré mi Toráh en sus mentes y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero éste es el nuevo pacto que haré con el pueblo de Israel en ese día,* dice el SEÑOR: Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Por loqual eſte es el Teſtamento que ordenaré à la Caſa de Iſrael deſpues de aq̃llos dias, dize el Señor, Daré mis leyes en el anima deellos, y ſobre el coraçon deellos las eſcriuiré: y ſeré à ellos por Dios, y ellos me ſeran à mi por pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 8:10 - Reina Valera Antigua 1602

Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:

Ver Capítulo