x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hebreos 3:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 3:13

Al contrario, mientras aún queda tiempo, cada uno debe animar al otro a seguir confiando. Así nadie dejará de obedecer a Dios, ni pensará que, si peca, hace el bien.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Reina Valera 1960

antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Nueva Version Internacional

Más bien, mientras dure ese "hoy", anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Más bien, mientras dure ese «hoy», anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Biblia de las Americas

Antes exhortaos los unos a los otros cada día, mientras todavía se dice: Hoy; no sea que alguno de vosotros sea endurecido por el engaño del pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Dios habla hoy

Al contrario, anímense unos a otros cada día, mientras dura ese "hoy" de que habla la Escritura, para que ninguno de ustedes sea engañado por el pecado y su corazón se vuelva rebelde.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, exhórtense el uno al otro todos los días mientras este día sea llamado Hoy, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Nueva Traducción Viviente

Adviértanse unos a otros todos los días mientras dure ese «hoy», para que ninguno sea engañado por el pecado y se endurezca contra Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Antes hos exhortad los vnos à los otros cada dia entretanto que ſe dize Oy: porque ninguno de voſotros ſe endurezca con engaño de peccado.

Ver Capítulo

Hebreos 3:13 - Reina Valera Antigua 1602

Antes exhortaos los unos á los otros cada día, entre tanto que se dice Hoy; porque ninguno de vosotros se endurezca con engaño de pecado:

Ver Capítulo