A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Hebreos 3:1 TLA - Hermanos, Dios los ha llamado a ustedes para que sean su pueblo elegido. Por eso, pónganse a pensar…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 3:1

Hermanos, Dios los ha llamado a ustedes para que sean su pueblo elegido. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!

see the chapter

Hebreos 3:1 - Reina Valera 1960

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

see the chapter

Hebreos 3:1 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos.

see the chapter

Hebreos 3:1 - Biblia de las Americas

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe.

see the chapter

Hebreos 3:1 - Dios habla hoy

Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.

see the chapter

Hebreos 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Así que, amados hermanos, ustedes que pertenecen a Dios y* tienen parte con los que han sido llamados al cielo, consideren detenidamente a este Jesús a quien declaramos mensajero de Dios* y Sumo Sacerdote.

see the chapter

Hebreos 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, hermanos santos, ustedes que han sido llamados por Dios, pongan su atención en Jesús. Dios lo envió para ser sumo sacerdote de la fe que tenemos,

see the chapter

Hebreos 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, hermanos santos, partícipes de una vocación celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra confesión, a Jesús,

see the chapter

Hebreos 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, hermanos que han sido apartados por YAHWEH, los que comparten el llamado del cielo, piensen cuidadosamente acerca de Yahshúa, a quien reconocemos públicamente como el emisario de YAHWEH y Kohen Gadol.

see the chapter