x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hebreos 3:1 - Reina Valera 1960

Hebreos 3:1

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Hermanos, Dios los ha llamado a ustedes para que sean su pueblo elegido. Por eso, pónganse a pensar seriamente en quién es Jesús: ¡Él es nuestro apóstol y nuestro Jefe de Sacerdotes!

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús, superior a Moisés Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y sumo sacerdote de la fe que profesamos.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Biblia de las Americas

Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad a Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote de nuestra fe.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Dios habla hoy

Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, hermanos que han sido apartados por YAHWEH, los que comparten el llamado del cielo, piensen cuidadosamente acerca de Yahshúa, a quien reconocemos públicamente como el emisario de YAHWEH y Kohen Gadol.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Así que, amados hermanos, ustedes que pertenecen a Dios y* tienen parte con los que han sido llamados al cielo, consideren detenidamente a este Jesús a quien declaramos mensajero de Dios* y Sumo Sacerdote.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto, Hermanos, Sanos, Participantes de la vocacion celeſtial, conſiderad el Apoſtol y Pontifice de nueſtra profeßion el Chriſto Ieſus.

Ver Capítulo

Hebreos 3:1 - Reina Valera Antigua 1602

POR tanto, hermanos santos, participantes de la vocación celestial, considerad al Apóstol y Pontífice de nuestra profesión, Cristo Jesús;

Ver Capítulo