Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Hageo 2:14

Entonces Hageo les dijo: —Ahora escuchen lo que nuestro Dios les dice: “Algo parecido pasa con ustedes. Todo lo que hacen y todo lo que me ofrecen está contaminado y no me agrada.

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Reina Valera 1960

Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Nueva Version Internacional

Entonces Hageo respondió: "¡Así es este pueblo! ¡Así es para mí esta nación! afirma el Señor. ¡Así es cualquier obra de sus manos! ¡y aun lo que allí ofrecen es inmundo!

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Biblia de las Americas

Entonces volvió a hablar Hageo y dijo: "Así es este pueblo y así es esta nación delante de mí"--declara el SEÑOR-- "y así es toda obra de sus manos; y lo que aquí ofrecen, inmundo es.

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Dios habla hoy

Entonces dijo Hageo: "El Señor afirma: 'Lo mismo pasa con esta gente: todo lo que hacen y todo lo que me ofrecen es impuro. [7]

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Hageo respondió: —Así mismo sucede con este pueblo y con esta nación —dice el SEÑOR—. Todo lo que hacen y todo lo que ofrecen, está contaminado por su pecado.

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Palabra de Dios para Todos

Hageo les respondió: —El Señor dice: “Esto también es cierto en el caso de este pueblo y de esta nación. Ellos no son santos ni puros* ante mí, de modo que todo lo que ellos producen y traen luego al templo* es impuro.

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Ageo siguió diciendo: "Así es este pueblo, así esta nación por lo que a mí respecta, oráculo de Yahvé; todas sus tareas y lo que ofrecen aquí no es más que impureza"

Ver Capítulo

Hageo 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hagai dijo: "Esta es la condición de este pueblo, ésta es la condición de esta nación," dice YAHWEH, "y es la condición de todo lo que sus manos producen, así que todo lo que ofrecen allí es inmundo. [15]

Ver Capítulo