Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Hageo 2:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Hageo replicó y dijo: Así es este pueblo y esta nación que está delante de mí, dice YHVH. Toda obra de sus manos y todo lo que ofrecen allí es inmundo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Hageo respondió: —Así mismo sucede con este pueblo y con esta nación, dice el Señor. Todo lo que hacen y todo lo que ofrecen, está contaminado por su pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces les dijo Ageo: 'Así les sucedía a este pueblo, y así es esta nación delante de mí, palabra de Yavé. Todas sus acciones son impuras y entonces todo lo que aquí ofrecen es impuro.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tomó entonces Ageo la palabra y dijo: 'Así es este pueblo y así esta nación ante mí -oráculo de Yahveh-. Así sucede con todas las obras de sus manos: lo que allí ofrecen es impuro'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta nación delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y lo que aquí ofrecen es inmundo.

Ver Capítulo Copiar




Hageo 2:14
11 Referencias Cruzadas  

Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas.


Al que aparta sus oídos de oír la Ley, Aun su oración le será abominable.


Abominación a YHVH es el sacrificio de los impíos, Pero la oración de los rectos es su deleite.


a otros salvad, arrebatándolos del fuego; de otros tened compasión, con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.


Los sacrificios del malvado son abominación, ¡Cuánto más cuando los ofrece con malicia!


Ojos altivos y corazón arrogante: La lámpara° de los malvados es pecado.


No ofrecerán a YHVH libaciones de vino, Ni sus holocaustos le serán aceptos; Serán para ellos como pan de duelo, todos los que coman quedarán impuros.° Su pan les quitará el hambre,° Pero no entrará en la Casa de YHVH.°


El que inmola un buey, Es como si matara a un hombre; El que sacrifica un cordero, Es como si degollara a un perro; El que trae ofrenda vegetal, Es como si ofreciera sangre de cerdo; El que invoca y ofrece incienso, Es como si bendijera a un ídolo. Todos ellos escogieron su camino, Y su alma se deleita en sus abominaciones;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios