Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 8:21

Y cuando a Dios le llegó tan grato aroma, tomó la siguiente decisión: «Aunque todo hombre y mujer sólo están pensando en hacer lo malo desde su niñez, por ninguno de ellos volveré a maldecir ni destruir la tierra como esta vez.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Reina Valera 1960

Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Nueva Version Internacional

Cuando el Señor percibió el grato aroma, se dijo a sí mismo: "Aunque las intenciones del *ser humano son perversas desde su juventud, nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa suya. Tampoco volveré a destruir a todos los seres vivientes, como acabo de hacerlo.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR percibió el aroma agradable, y dijo el SEÑOR para sí: Nunca más volveré a maldecir la tierra por causa del hombre, porque la intención del corazón del hombre es mala desde su juventud; nunca más volveré a destruir todo ser viviente como lo he hecho.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Dios habla hoy

Cuando al Señor le llegó este olor tan agradable, dijo: "Nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa del hombre, porque desde joven el hombre sólo piensa en hacer lo malo. Tampoco volveré a destruir a todos los animales, como lo hice esta vez.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Al SEÑOR le agradó el aroma del sacrificio y se dijo a sí mismo: «Nunca más volveré a maldecir la tierra por causa de los seres humanos, aun cuando todo lo que ellos piensen o imaginen se incline al mal desde su niñez. Nunca más volveré a destruir a todos los seres vivos.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Palabra de Dios para Todos

El Señor olió el agradable aroma de los sacrificios y se dijo a sí mismo: «Aunque la mente del ser humano es mala desde su juventud, nunca más volveré a maldecir la tierra por culpa del hombre. Así que nunca volveré a destruir la vida como lo acabo de hacer.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Al aspirar Yahvé el calmante aroma, dijo en su corazón: "Nunca más volveré a maldecir el suelo por causa del hombre, porque las trazas del corazón humano son malas desde su niñez, ni volveré a herir a todo ser viviente como lo he hecho.

Ver Capítulo

Génesis 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH olió el aroma dulce, y YAHWEH consideró, y dijo: "Yo nunca jamás maldeciré la tierra a causa de los hombres, puesto que las imaginaciones del corazón de la persona son torcidas desde su juventud; Yo no destruiré jamás toda criatura viviente como he hecho.

Ver Capítulo