x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 49:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 49:25

¡Gracias al Dios de tu padre, que te brinda su ayuda! ¡Gracias al Dios que todo lo puede y que siempre te bendice! ¡Con bendiciones del alto cielo! ¡Con bendiciones del mar profundo! ¡Con bendiciones a las madres que tienen hijos y los alimentan!

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Reina Valera 1960

Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Nueva Version Internacional

¡Gracias al Dios de tu padre, que te ayuda! ¡Gracias al *Todopoderoso, que te bendice! ¡Con bendiciones de lo alto! ¡Con bendiciones del abismo! ¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno!

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Gracias al Dios de tu padre, que te ayuda! ¡Gracias al Todopoderoso, que te bendice! ¡Con bendiciones de lo alto! ¡Con bendiciones del abismo! ¡Con bendiciones de los pechos y del seno materno!

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Biblia de las Americas

por el Dios de tu padre que te ayuda, y por el Todopoderoso que te bendice con bendiciones de los cielos de arriba, bendiciones del abismo que está abajo, bendiciones de los pechos y del seno materno.

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Dios habla hoy

¡gracias al Dios de tu padre, que te ayudará; al Dios todopoderoso, que te bendecirá! ¡Con bendiciones del alto cielo! ¡Con las bendiciones del mar profundo! ¡Con bendiciones de los pechos y del vientre!

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

por el Elohim de tu padre, y mi Elohim te ayudó, por EL Shaddai, El te bendijo, con bendiciones del cielo arriba, bendiciones de la tierra poseyendo todas las cosas, a causa de las bendiciones de los pechos y del vientre.

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Nueva Traducción Viviente

Que el Dios de tu padre te ayude; que el Todopoderoso te bendiga con bendiciones de los cielos de arriba, y con bendiciones de las aguas profundas de abajo, y con bendiciones de los pechos y del vientre.

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Del Dios de tu padre, el qual te ayudará, y del Omnipotente, el qual te bendezirã con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abyſmo que eſta abaxo, con bendiciones de tetas y de matriz.

Ver Capítulo

Génesis 49:25 - Reina Valera Antigua 1602

Del Dios de tu padre, el cual te ayudará, Y del Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones del seno y de la matriz.

Ver Capítulo