Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 43:30

Tan conmovido quedó José al ver a su hermano, que salió de prisa, entró en su cuarto y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Reina Valera 1960

Entonces José se apresuró, porque se conmovieron sus entrañas a causa de su hermano, y buscó dónde llorar; y entró en su cámara, y lloró allí.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Nueva Version Internacional

Conmovido por la presencia de su hermano, y no pudiendo contener el llanto, José salió de prisa. Entró en su habitación, y allí se echó a llorar desconsoladamente.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Biblia de las Americas

Y José se apresuró a salir, pues se sintió profundamente conmovido a causa de su hermano y buscó donde llorar; y entró en su aposento y lloró allí.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Dios habla hoy

José se sintió tan emocionado de ver a su hermano, que le dieron ganas de llorar. Rápidamente entró en su cuarto, y allí se puso a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces José se apresuró a salir de la habitación porque la emoción de ver a su hermano lo había vencido. Entró en su cuarto privado, donde perdió el control y se echó a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Palabra de Dios para Todos

Al ver a su hermano, José sintió ganas de llorar. Entonces se fue rápidamente, se metió en su cuarto y allí se puso a llorar.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Biblia de Jerusalén 1998

José tuvo que darse prisa, porque le daban ganas de llorar de emoción por su hermano, y entrando en el cuarto lloró allí.

Ver Capítulo

Génesis 43:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Yosef se apresuró a ir fuera, porque sus sentimientos hacia su hermano eran tan fuertes que quería llorar; él fue a su cuarto y allí lloró.

Ver Capítulo