Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 42:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Cuando llegaron al lugar donde iban a pasar la noche, uno de ellos abrió su saco para darle de comer a su burro, ¡y se encontró con que en el saco estaba su dinero! Enseguida les dijo a sus hermanos:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando se detuvieron a pasar la noche y uno de ellos abrió su costal a fin de sacar grano para su burro, encontró su dinero en la abertura del costal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cuando acamparon para pasar la noche, uno de ellos abrió su bolsa para dar forraje a su burro, y vio su plata: ¡Estaba en la boca de la bolsa!

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero en el mesón, al abrir uno su saco para dar forraje a su asno, he aquí vio que su plata estaba en la boca de su costal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cuando llegaron al lugar donde debían pasar la noche, abrió uno su saco para dar pienso a su asno y vio su dinero en la boca del saco.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 42:27
9 Referencias Cruzadas  

los hermanos de José echaron el trigo sobre los burros y se pusieron en camino.


Cuando comenzaron a vaciar sus sacos, se encontraron con que en cada uno de ellos estaba su dinero. Al ver las bolsas de dinero, tanto ellos como su padre se asustaron mucho.


pero ellos se asustaron mucho y pensaron: «Este hombre nos ha traído a su casa por el dinero que se nos devolvió en el primer viaje. Lo que quiere es atacarnos, hacernos sus esclavos y quedarse con nuestros burros».


Rápidamente, todos ellos bajaron sus sacos y los abrieron.


En el camino a Egipto, Moisés y su familia se detuvieron en un lugar para pasar la noche. Allí Dios estuvo a punto de quitarle la vida a Moisés,


Se acercó, sanó sus heridas con vino y aceite, y le puso vendas. Lo subió sobre su burro, lo llevó a un pequeño hotel y allí lo cuidó.


su primer hijo. Como no encontraron ningún cuarto donde pasar la noche, los hospedaron en el lugar de la casa donde se cuidan los animales. Cuando el niño nació, María lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos