Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 42:27 - Reina Valera 1960

Génesis 42:27

Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron al lugar donde iban a pasar la noche, uno de ellos abrió su saco para darle de comer a su burro, ¡y se encontró con que en el saco estaba su dinero! Enseguida les dijo a sus hermanos:

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Nueva Version Internacional

Cuando llegaron al lugar donde acamparían esa noche, uno de ellos abrió su bolsa para darle de comer a su asno, ¡y allí en la abertura descubrió su dinero!

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Biblia de las Americas

Y cuando uno de ellos abrió su saco para dar forraje a su asno en la posada, vio que su dinero estaba en la boca de su costal.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Dios habla hoy

Cuando llegaron al lugar donde iban a pasar la noche, uno de ellos abrió su costal para darle de comer a su asno, y vio que su dinero estaba allí, en la boca del costal.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se detuvieron a pasar la noche y uno de ellos abrió su costal a fin de sacar grano para su burro, encontró su dinero en la abertura del costal.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Palabra de Dios para Todos

Por la noche en el campamento, uno de ellos abrió uno de los costales para sacar trigo para los burros y encontró el dinero. Estaba ahí en la boca del costal.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ir a hacer noche, uno de ellos abrió su talega para dar pienso a su burro y vio que su dinero estaba en la boca de la talega de grano.

Ver Capítulo

Génesis 42:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero esa noche en el campamento, cuando uno de ellos abrió su saco para dar forraje a su asno, se percató de su dinero - allí estaba, justo dentro del saco.

Ver Capítulo