x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 4:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 4:17

Caín tuvo relaciones sexuales con su esposa, y ella quedó embarazada y tuvo un hijo al que llamó Henoc. En ese tiempo Caín estaba construyendo una ciudad, y en honor de su hijo también la llamó Henoc.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Reina Valera 1960

Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Nueva Version Internacional

Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc. Caín había estado construyendo una ciudad, a la que le puso el *nombre de su hijo Enoc.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Caín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc. Caín había estado construyendo una ciudad, a la que le puso el nombre de su hijo Enoc.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Biblia de las Americas

Y conoció Caín a su mujer, y ella concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad y la llamó Enoc, como el nombre de su hijo.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Dios habla hoy

Caín se unió con su mujer, y ella quedó embarazada y dio a luz a Henoc. Luego Caín fundó una ciudad, a la que le puso por nombre Henoc, como a su hijo.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Kayin tuvo relaciones sexuales con su esposa; ella concibió y dio a luz a Hanoj. Kayin edificó una ciudad y llamó la ciudad por el nombre de su hijo Hanoj.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Nueva Traducción Viviente

Caín tuvo relaciones sexuales con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz a Enoc. Luego Caín fundó una ciudad, que llevaba el nombre de su hijo Enoc.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y conoció Cain à ſu muger, la qual cõcibió y parió à Henoch: y edificó ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de ſu hijo, Henoch.

Ver Capítulo

Génesis 4:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y conoció Caín á su mujer, la cual concibió y parió á Henoch: y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Henoch.

Ver Capítulo