Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 38:18

—¿Y qué quieres que te deje? —preguntó Judá. —Pues déjame tu sello con todo y cordón, y la vara que llevas en la mano —respondió ella. Judá aceptó sus condiciones, y tuvo relaciones sexuales con ella, y ella quedó embarazada.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Reina Valera 1960

Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Nueva Version Internacional

¿Qué prenda quieres que te deje? preguntó Judá. Dame tu sello y su cordón, y el bastón que llevas en la mano respondió Tamar. Judá se los entregó, se acostó con ella y la dejó embarazada.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Biblia de las Americas

Y él respondió: ¿Qué prenda tengo que darte? Y ella dijo: Tu sello, tu cordón y el báculo que tienes en la mano. Y él se los dio y se llegó a ella, y ella concibió de él.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Dios habla hoy

–¿Qué quieres que te deje? –preguntó Judá. –Dame tu sello con el cordón, y el bastón que tienes en la mano –respondió ella. Judá se los dio y se acostó con ella, y la dejó embarazada.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué clase de garantía quieres? —respondió él. Ella contestó: —Déjame tu sello de identidad junto con su cordón, y el bastón que llevas. Entonces Judá se los entregó. Después tuvo relaciones sexuales con ella, y Tamar quedó embarazada.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Palabra de Dios para Todos

Él le preguntó: —¿Qué quieres que te dé en garantía? Ella respondió: —Dame tu sello con el cordónb y el bastón que tienes en la mano. Entonces él le dio esas cosas, tuvo relaciones sexuales con ella y ella quedó embarazada.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿Qué prenda he de darte?" -"Tu sello, tu cordón y el bastón que tienes en la mano." Él se lo dio y se unió a ella, la cual quedó encinta de él.

Ver Capítulo

Génesis 38:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "¿Qué te daré como garantía?" Ella dijo: "Tu sello, con su cordón, y el cetro que llevas en la mano." Así que él se los dio a ella, entonces fue y durmió con ella; y ella concibió de él.

Ver Capítulo