Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 37:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Luego le llevaron la capa a Jacob, y le dijeron: —¡Mira lo que encontramos! Nos parece que es la capa de tu hijo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado; reconoce ahora si es la túnica de tu hijo, o no.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Luego enviaron la hermosa túnica a su padre con el siguiente mensaje: «Mira lo que encontramos. Esta túnica, ¿no es la de tu hijo?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Enviaron la túnica de manga larga a su padre con este mensaje: 'Esto hemos encontrado. Mira a ver si es la túnica de tu hijo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego enviaron la túnica de rayas de colores y la hicieron llegar a su padre, y dijeron: Hemos hallado esto, reconoce pues, y ve si es la túnica de tu hijo o no.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Después enviaron la túnica larga y con mangas, y la hicieron llegar a su padre, con estas palabras: 'Hemos encontrado esto. Mira bien si es, o no, la túnica de tu hijo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado, reconoce ahora si es o no la túnica de tu hijo.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 37:32
7 Referencias Cruzadas  

Vamos a matarlo y a echarlo en uno de estos pozos, y diremos que algún animal feroz se lo comió. ¡Ya vamos a ver si se cumplen sus sueños!»


Jacob amaba a José más que a sus otros hijos, pues había nacido cuando ya era muy anciano. Por eso le hizo una capa de muchos colores.


Mataron entonces un cabrito, y con la sangre del cabrito mancharon la capa de José.


Jacob la reconoció, y lleno de dolor gritó: —¡Sí, es la capa de mi hijo! ¡Seguramente algún animal feroz lo hizo pedazos y se lo comió!


Cuando la estaban sacando, Tamar mandó a decirle a su suegro: «El dueño de todo esto fue quien me dejó embarazada. Fíjate bien, tal vez sepas quién es el dueño».


¡Y ahora que vuelve ese hijo tuyo, después de malgastar todo tu dinero con prostitutas, matas para él el ternero más gordo!”


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos