Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 27:45 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 Cuando se haya olvidado de lo que le hiciste, yo te avisaré que ya puedes regresar. ¡No quiero perder a mis dos hijos en un solo día!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y olvide lo que le has hecho; yo enviaré entonces, y te traeré de allá. ¿Por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Cuando él se haya calmado y olvide lo que le hiciste, mandaré a buscarte para que regreses. ¿Por qué tendría que perder a los dos hijos en un solo día?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Cuando ya no esté enojado y haya olvidado lo que le has hecho, yo enviaré a buscarte y volverás. Pero no quiero perderlos a ustedes dos en un mismo día.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti y olvide lo que le hiciste. Entonces te enviaré a traer de allá. ¿Por qué he de ser privada de vosotros dos en un solo día?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 hasta que se calme el furor de tu hermano contra ti, y él se olvide de lo que le has hecho. Entonces yo enviaré allí a buscarte. ¿Por qué he de perderos a los dos en un solo día?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 hasta que se aplaque la ira de tu hermano contra ti, y se olvide de lo que le has hecho: yo enviaré entonces, y te traeré de allá: ¿por qué seré privada de vosotros ambos en un día?

Ver Capítulo Copiar




Génesis 27:45
10 Referencias Cruzadas  

Si mi padre me llega a tocar, va a creer que me estoy burlando de él. ¡Y en vez de bendecirme, me maldecirá!


—Soy Esaú, tu hijo mayor —contestó Jacob—. Ya hice lo que me pediste. Levántate y ven a comer de lo que maté, para que me des tu bendición.


Pero Isaac le contestó: —Ya vino tu hermano, y me engañó, por eso le di la bendición que era para ti.


El hombre propone, y Dios dispone.


¡Oye bien esto: Nada puedes hacer sin que Dios te lo ordene!


Cuando los que vivían en la isla vieron a la serpiente colgada de la mano de Pablo, dijeron: «Este hombre debe ser un asesino porque, aunque se salvó de morir ahogado en el mar, la diosa de la justicia no lo deja vivir.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos