Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 24:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 24:35

es muy rico, pues Dios lo ha bendecido mucho. Le ha dado ovejas, ganado, plata, oro, sirvientes, sirvientas, camellos y burros.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Reina Valera 1960

Y Jehová ha bendecido mucho a mi amo, y él se ha engrandecido; y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Nueva Version Internacional

El Señor ha bendecido mucho a mi amo y lo ha prosperado. Le ha dado ovejas y ganado, oro y plata, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR ha bendecido en gran manera a mi señor, que se ha enriquecido, y le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Dios habla hoy

El Señor ha bendecido mucho a mi amo y lo ha hecho rico: le ha dado ovejas, vacas, oro y plata, siervos, siervas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Nueva Traducción Viviente

Y el SEÑOR ha bendecido mucho a mi amo; y él se ha enriquecido. El SEÑOR le ha dado rebaños de ovejas y cabras, manadas de ganado, una fortuna en plata y en oro, y muchos siervos y siervas, camellos y burros.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Palabra de Dios para Todos

El Señor ha bendecido a mi amo en todo y él se ha convertido en un hombre muy rico. Le ha dado ovejas, ganado, oro, plata, esclavos, esclavas, camellos y burros.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé ha bendecido con largueza a mi señor, que se ha hecho rico, pues le ha dado ovejas y vacas, plata y oro, siervos y esclavas, camellos y asnos.

Ver Capítulo

Génesis 24:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha bendecido a mi amo grandemente, él es exaltado. El le ha dado rebaños y manadas, plata y oro, esclavos y esclavas, camellos y asnos.

Ver Capítulo