Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 12:8

Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó allí, armó su tienda de campaña. La ciudad de Ai estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. Allí también construyó un altar para adorar a Dios.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Reina Valera 1960

Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Nueva Version Internacional

De allí se dirigió a la región montañosa que está al este de Betel, donde armó su campamento, teniendo a Betel al oeste y Hai al este. También en ese lugar erigió un altar al Señor e invocó su nombre.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Biblia de las Americas

De allí se trasladó hacia el monte al oriente de Betel, y plantó su tienda, teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí un altar al SEÑOR, e invocó el nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Dios habla hoy

Luego se fue a la región montañosa que está al este de la ciudad de Betel, y allí puso su campamento. Betel quedaba al oeste de donde él había acampado, y la ciudad de Ai al este. En ese lugar Abram construyó otro altar e invocó el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Nueva Traducción Viviente

Después Abram viajó hacia el sur y estableció el campamento en la zona montañosa, situada entre Betel al occidente, y Hai al oriente. Allí edificó otro altar y lo dedicó al SEÑOR, y adoró al SEÑOR.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Luego se trasladó de un lugar a otro hasta que llegó a la región montañosa al oriente de Betel. Ahí armó su carpa, construyó un altar al Señor y adoró el nombre del Señor. Betel estaba al occidente y Hai estaba al oriente.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

De allí pasó a la montaña, al oriente de Betel, y desplegó su tienda, entre Betel al occidente y Ay al oriente. Allí edificó un altar a Yahvé e invocó su nombre.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se fue de ese lugar, fue a la colina al este de Beit-El y plantó su tienda. Con Beit-El al oeste y Ai al este, él edificó un altar allí e invocó el Nombre de YAHWEH.[48]

Ver Capítulo