Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 12:8 - Reina Valera 1960

Génesis 12:8

Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego siguió su camino hacia la zona montañosa que está al este de Betel. Cuando llegó allí, armó su tienda de campaña. La ciudad de Ai estaba al este, y la ciudad de Betel, al oeste. Allí también construyó un altar para adorar a Dios.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Nueva Version Internacional

De allí se dirigió a la región montañosa que está al este de Betel, donde armó su campamento, teniendo a Betel al oeste y Hai al este. También en ese lugar erigió un altar al Señor e invocó su nombre.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Biblia de las Americas

De allí se trasladó hacia el monte al oriente de Betel, y plantó su tienda, teniendo a Betel al occidente y Hai al oriente; y edificó allí un altar al SEÑOR, e invocó el nombre del SEÑOR.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Dios habla hoy

Luego se fue a la región montañosa que está al este de la ciudad de Betel, y allí puso su campamento. Betel quedaba al oeste de donde él había acampado, y la ciudad de Ai al este. En ese lugar Abram construyó otro altar e invocó el nombre del Señor.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Nueva Traducción Viviente

Después Abram viajó hacia el sur y estableció el campamento en la zona montañosa, situada entre Betel al occidente, y Hai al oriente. Allí edificó otro altar y lo dedicó al SEÑOR, y adoró al SEÑOR.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Palabra de Dios para Todos

Luego se trasladó de un lugar a otro hasta que llegó a la región montañosa al oriente de Betel. Ahí armó su carpa, construyó un altar al Señor y adoró el nombre del Señor. Betel estaba al occidente y Hai estaba al oriente.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Biblia de Jerusalén 1998

De allí pasó a la montaña, al oriente de Betel, y desplegó su tienda, entre Betel al occidente y Ay al oriente. Allí edificó un altar a Yahvé e invocó su nombre.

Ver Capítulo

Génesis 12:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se fue de ese lugar, fue a la colina al este de Beit-El y plantó su tienda. Con Beit-El al oeste y Ai al este, él edificó un altar allí e invocó el Nombre de YAHWEH.[48]

Ver Capítulo