Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Gálatas 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Gálatas 4:14

Aunque mi enfermedad les causó muchos problemas, ustedes no me despreciaron ni me rechazaron. Al contrario, me recibieron en sus hogares como si yo fuera un ángel de Dios, ¡o Jesucristo mismo!

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Reina Valera 1960

y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Nueva Version Internacional

y aunque ésta fue una prueba para ustedes, no me trataron con desprecio ni desdén. Al contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, como si se tratara de Cristo Jesús.

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Biblia de las Americas

y lo que para vosotros fue una prueba en mi condición física, que no despreciasteis ni rechazasteis, sino que me recibisteis como un ángel de Dios, como a Cristo Jesús mismo .

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Dios habla hoy

y esa enfermedad fue una prueba para ustedes, que no me despreciaron ni me rechazaron a causa de ella, sino que, al contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, ¡como si se tratara del mismo Cristo Jesús!

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero, aunque mi condición los tentaba a no aceptarme, ustedes no me despreciaron ni me rechazaron. Todo lo contrario, me recibieron y me cuidaron como si yo fuera un ángel de Dios o incluso el mismo Cristo Jesús.

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Palabra de Dios para Todos

Mi enfermedad era una molestia para ustedes, pero no me menospreciaron ni me rechazaron. Al contrario, me recibieron como si yo fuera un ángel de Dios. ¡como si fuera yo mismo Cristo Jesús!

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y, no obstante la prueba que suponía para vosotros mi cuerpo, no me mostrasteis desprecio ni repulsa, sino que me recibisteis como a un mensajero de Dios: como a Cristo Jesús.

Ver Capítulo

Gálatas 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y aunque mi condición física debió haberlos tentado a tratarme con desprecio, no expusieron ningún signo de desdén o disgusto. No, ¡ustedes me recibieron como si fuera un malaj de YAHWEH, como si hubiera sido el Mashíaj mismo!

Ver Capítulo