Gálatas 1:15 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual15-16 Pero Dios me amó mucho y, desde antes de nacer, me eligió para servirle. Además, me mostró quién era su Hijo, para que yo anunciara a todo el mundo la buena noticia acerca de él. Cuando eso sucedió, no le pedí consejo a nadie, Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 196015 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente15 Pero aun antes de que yo naciera, Dios me eligió y me llamó por su gracia maravillosa. Luego le agradó Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)15 Pero un día, a Aquel que me había escogido desde el seno de mi madre, por pura bondad le agradó llamarme Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion15 Pero cuando el° que me separó° desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, se agradó de Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 197515 Pero cuando aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, se dignó Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)15 Mas cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, Ver Capítulo |
En ese mismo momento, el Espíritu Santo hizo que Jesús sintiera mucha alegría. Entonces Jesús dijo: «Padre mío, que gobiernas el cielo y la tierra, te alabo porque has mostrado estas cosas a los niños y a los que son como ellos. En cambio, no se las mostraste a los que conocen mucho y son sabios, porque así lo has querido, Padre mío.»
Queridos hermanos y hermanas de la iglesia de Dios en Corinto: Reciban saludos míos, y de nuestro hermano Sóstenes. Yo, Pablo, deseo de todo corazón que nuestro Padre Dios y el Señor Jesucristo les den mucho amor y paz. Dios me eligió para ser apóstol de Jesucristo, y también los eligió a ustedes para que vivan unidos a él y formen parte de su pueblo elegido. Así estarán unidos a nosotros y a todos los que adoran y alaban a nuestro Señor Jesucristo en todo el mundo.
Queridos hermanos y hermanas de las iglesias de la región de Galacia: Yo, Pablo, y los seguidores de Cristo que están conmigo, los saludamos. Le pido a Dios, nuestro Padre, y al Señor Jesucristo, que los amen mucho y les den su paz. Soy un apóstol enviado a anunciar esta buena noticia: ¡Jesucristo ha resucitado! No me envió nadie de este mundo, sino Jesucristo mismo, y Dios el Padre, que lo resucitó.
Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.