Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 8:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 8:2

y me permitió ver la figura de algo que parecía un ser humano. De la cintura para abajo, parecía fuego; de la cintura para arriba, brillaba como bronce pulido.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Reina Valera 1960

Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Nueva Version Internacional

Miré entonces, y vi una figura de aspecto humano: de la cintura para abajo, ardía como fuego; de la cintura para arriba, brillaba como el metal bruñido.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Biblia de las Americas

Entonces miré, y he aquí, una figura con aspecto de hombre; desde sus lomos para abajo tenía la apariencia de fuego, y desde sus lomos para arriba la apariencia de un resplandor, como el aspecto de un metal refulgente.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Dios habla hoy

y vi algo que parecía un hombre. De lo que parecía ser su cintura para abajo, vi algo semejante al fuego, y de allí para arriba brillaba como metal bruñido.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Nueva Traducción Viviente

Vi una figura con apariencia de hombre. De lo que parecía ser su cintura para abajo, parecía una llama encendida. De la cintura para arriba, tenía aspecto de ámbar reluciente.*

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Palabra de Dios para Todos

Al mirar, vi que de pronto apareció una imagen como de fuego que parecía arder de la cintura para abajo. De la cintura para arriba parecía brillar de manera que se veía como el ámbar.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Miré: había allí una figura con aspecto de hombre. Desde lo que parecían ser sus caderas para abajo era de fuego, y desde sus caderas para arriba era resplandeciente, semejante al destello del relámpago.

Ver Capítulo

Ezequiel 8:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo miré y vi lo que lucía como un hombre hecho de fuego. De lo que parecía ser su cintura hacia abajo era fuego, y de su cintura hacia arriba era lo que parecía ser una brillantez de color ámbar reluciente.[35] °

Ver Capítulo