Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 7:19

Tirarán a la calle su oro y su plata, como si fueran basura. Ese día descargaré mi ira, y nada podrá salvarlos, ni siquiera su oro y su plata, pues fueron la causa de sus pecados. Todas esas riquezas no podrán quitarles el hambre ni llenarles el estómago.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Reina Valera 1960

Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Nueva Version Internacional

[4]  La plata la arrojarán a las calles, y el oro lo verán como basura. En el día de la ira del Señor, ni su oro ni su plata podrán salvarlos, ni les servirán para saciar su hambre y llenarse el estómago, porque el oro fue el causante de su caída.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Biblia de las Americas

"Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable; ni su plata ni su oro podrán librarlos el día de la ira del SEÑOR. No saciarán su apetito ni llenarán sus estómagos, porque su iniquidad ha llegado a ser ocasión de tropiezo.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Dios habla hoy

Tirarán su plata a la calle; tirarán su oro como si fuera basura. Ni su oro ni su plata podrá salvarlos en el día de la ira del Señor. No podrán calmar el hambre ni llenar el estómago, porque el oro fue la causa de que cayeran en la maldad.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Nueva Traducción Viviente

»Arrojarán su dinero a la calle, lo tirarán como si fuera basura. Ni su oro ni su plata los salvará cuando llegue ese día del enojo del SEÑOR. No los saciarán ni los alimentarán, porque su avaricia sólo los hace tropezar.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Palabra de Dios para Todos

Arrojarán a la calle sus ídolos de plata y los de oro serán como basura. Sus ídolos de plata y oro no podrán salvarlos cuando el Señor muestre su ira. Con dinero no saciarán su apetito ni llenarán la panza.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Arrojarán su plata por las calles y su oro se convertirá en inmundicia; ni su plata, ni su oro podrán salvarlos el día del ira de Yahvé; no se saciarán, ni llenarán su vientre, porque ello constituía la ocasión de su pecado.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tirarán su plata en las calles; su oro será detestado.[33] Sus almas no serán satisfechas; sus barrigas no estarán llenas, ° porque fue el castigo por sus iniquidades.[34]

Ver Capítulo