x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Ezequiel 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 7:12

”¡Ha llegado la hora! ¡Ha llegado el día! ¡Se acabó la alegría de los que compran y los que venden! ¡Voy a castigar a estas multitudes!

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Reina Valera 1960

El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Nueva Version Internacional

[2] ni de su multitud; nada de su riqueza ni de su opulencia.[3]  Llegó la hora; éste es el día. Que no se alegre el que compra ni llore el que vende, porque mi enojo caerá sobre toda la multitud.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Llegó la hora; éste es el día. Que no se alegre el que compra ni llore el que vende, porque mi enojo caerá sobre toda la multitud.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Biblia de las Americas

"El tiempo ha venido, ha llegado el día. No se alegre el que compra ni se lamente el que vende, porque el furor está sobre toda su multitud.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Dios habla hoy

Llegó el momento, vino el día. Ni el vendedor tiene de qué alegrarse, ni el comprador por qué ponerse triste. Voy a castigar con ira el orgullo de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tiempo ha venido, el día ha llegado; que ni el comprador se alegre, ni el vendedor se enlute.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Sí, ha llegado la hora, ¡este es el día! Que los comerciantes no se alegren por las ofertas, ni los vendedores lamenten sus pérdidas, porque todos ellos caerán bajo mi enojo terrible.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - La Biblia del Oso  RV1569

El tiempo es venido, allegóſe el dia. Elque compra, no ſe huelgue: y el que vẽde, no llore: porque la yra eſtá ſobre toda ſu multitud.

Ver Capítulo

Ezequiel 7:12 - Reina Valera Antigua 1602

El tiempo es venido, acercóse el día: el que compra, no se huelgue, y el que vende, no llore: porque la ira está sobre toda su multitud.

Ver Capítulo