Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 7:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sí, ha llegado la hora; ¡este es el día! Que los comerciantes no se alegren por las ofertas, ni los vendedores lamenten sus pérdidas, porque todos ellos caerán bajo mi enojo terrible.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore, porque la ira está sobre toda la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Llegó el momento, llegó el día! Que el comprador no se alegre, que el vendedor no se queje( ),

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Llega el día, el día se avecina! El que compra no se alegre, y el que venda no esté triste, porque la ira gravita sobre toda la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Llega el tiempo, se acerca el día; no se alegre el comprador ni se aflija el vendedor, porque sobre toda la multitud pesa la ira.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 El tiempo ha venido, se acercó el día; el que compra, no se alegre, y el que vende, no llore; porque la ira está sobre toda la multitud.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 ”¡Ha llegado la hora! ¡Ha llegado el día! ¡Se acabó la alegría de los que compran y los que venden! ¡Voy a castigar a estas multitudes!

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 7:12
17 Referencias Cruzadas  

El comprador regatea el precio diciendo: «Esto no vale nada», ¡y después se jacta por una buena compra!


El centinela contesta: «Ya llega la mañana, pero pronto volverá la noche. Si quieres preguntar otra vez, entonces regresa y pregunta».


Así que esto dice el Señor Soberano: «Derramaré mi terrible furia sobre este lugar. Sus habitantes, animales, árboles y cosechas serán consumidos con el fuego insaciable de mi enojo».


Dile al pueblo: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Pondré fin a este proverbio y pronto dejarán de citarlo’”. Ahora dales este nuevo proverbio en reemplazo del otro: “¡Ha llegado la hora de que se cumplan todas las profecías!”.


porque ya se acerca el día terrible, ¡el día del Señor! Será un día de nubes y de penumbra, un día de desesperación para las naciones.


»¡El día del juicio ha llegado; tu destrucción está a la puerta! La perversidad y la soberbia de la gente han florecido en pleno.


El día del Señor está cerca, el día cuando la destrucción viene de parte del Todopoderoso. ¡Qué terrible será aquel día!


»Ese terrible día del Señor está cerca. Viene de prisa, un día de llanto amargo, un día cuando aun los hombres fuertes clamarán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos