Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 47:9

Desde En-gadi hasta En-eglaim, y por dondequiera que pasen estas aguas, habrá muchísimos peces. También habrá pescadores que pondrán a secar sus redes. ¡Habrá tantos peces, y de tantas clases, como en el mar Mediterráneo! Todo lo que se mueva en esas aguas vivirá, porque ellas harán que el agua amarga se vuelva dulce.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Reina Valera 1960

Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Nueva Version Internacional

Por donde corra este río, todo ser viviente que en él se mueva vivirá. Habrá peces en abundancia porque el agua de este río transformará el agua salada en agua dulce, y todo lo que se mueva en sus aguas vivirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Biblia de las Americas

Y sucederá que dondequiera que pase el río, todo ser viviente que en él se mueve, vivirá. Y habrá muchísimos peces, porque estas aguas van allá, y las otras son purificadas; así vivirá todo por donde pase el río.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Dios habla hoy

En cualquier parte a donde llegue esta corriente, podrán vivir animales de todas clases y muchísimos peces. Porque el agua de este río convertirá el agua amarga en agua dulce, y habrá todo género de vida.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Nueva Traducción Viviente

Vivirán cantidad de criaturas vivientes por donde llegue el agua de este río. Abundarán los peces en el mar Muerto, pues sus aguas se volverán dulces. Florecerá la vida a donde llegue esta agua.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Palabra de Dios para Todos

Por donde vaya este río, todos los seres que viven de él, vivirán. Habrá abundancia de peces en él porque su agua dulce da vida a todo.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Por dondequiera que pase el torrente, todo ser viviente que en él se mueva vivirá. Los peces serán muy abundantes, porque allí donde penetra esta agua lo sanea todo, y la vida prospera en todas partes adonde llega el torrente.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando esto suceda, enjambres de toda clase de seres vivientes podrán vivir en él dondequiera que fluya su corriente; así que habrá un vasto número de peces; porque esta agua está fluyendo allí, para que dondequiera que el río fluya todo sea restaurado y capaz de vivir. °

Ver Capítulo