Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 47:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 47:12

»En las dos orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas nunca se caerán, sino que se usarán como medicina. Serán regados con el agua que sale del templo, y el fruto que darán cada mes servirá de alimento».

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Reina Valera 1960

Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Nueva Version Internacional

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Biblia de las Americas

Junto al río, en su orilla, a uno y otro lado, crecerán toda clase de árboles que den fruto para comer. Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto porque sus aguas fluyen del santuario; su fruto será para comer y sus hojas para sanar.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Dios habla hoy

En las dos orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas no se caerán nunca, ni dejarán de dar fruto jamás. Cada mes tendrán fruto, porque estarán regados con el agua que sale del templo. Los frutos servirán de alimento y las hojas de medicina.

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Nueva Traducción Viviente

A ambas orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas nunca se marchitarán ni caerán y sus ramas siempre tendrán fruto. Cada mes darán una nueva cosecha, pues se riegan con el agua del río que fluye del templo. Los frutos servirán para comer, y las hojas se usarán para sanar».

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Palabra de Dios para Todos

Todo tipo de árbol frutal crecerá en ambos lados del río. Nunca se marchitarán sus hojas ni se acabarán sus frutos. Cada mes producirán fruto nuevo gracias al agua que fluye del santuario. Su fruto produce alimento y sus hojas proporcionan medicamentos. El Señor Dios lo ha dicho».

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Biblia de Jerusalén 1998

A orillas del torrente, a una y otra margen, crecerán toda clase de árboles frutales, cuyo follaje no se marchitará y cuyos frutos no se agotarán: producirán todos los meses frutos nuevos, porque esta agua viene del santuario. Sus frutos servirán de alimento, y sus hojas de medicina."

Ver Capítulo

Ezequiel 47:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ambas riberas crecerá todo tipo de árboles para alimento; sus hojas no se secarán, ni su fruto faltará. Habrá una fruta diferente cada mes; porque el agua fluye del Lugar Kadosh, así que esta fruta será comestible, y las hojas tendrán propiedades curativas."[210] °

Ver Capítulo