Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 39:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 »Ezequiel, hombre mortal, dale a Gog este mensaje de mi parte: “¡Gog, jefe principal de Mésec y Tubal, yo me pondré en contra tuya!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Hijo de hombre, profetiza contra Gog. Dale este mensaje de parte del Señor Soberano: “Yo soy tu enemigo, oh Gog, gobernante de las naciones de Mesec y Tubal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hijo de hombre, profetiza pues contra Gog. Dirás: Esto dice Yavé: 'Me dirijo hacia ti, Gog, gran jefe de Mecheq y de Tubal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así dice Adonay YHVH: ¡Heme aquí contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Tú, pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog. Dirás: 'Así dice el Señor Yahveh: aquí estoy contra ti, Gog, jefe supremo de Mésec y Túbal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Tú, pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así dice el Señor Jehová: He aquí yo contra ti, oh Gog, príncipe de la cabecera de Mesec y Tubal:

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 39:1
12 Referencias Cruzadas  

¡Pobre de mí! ¡Soy un hombre sin patria que vive entre gente salvaje!


»Ese día, Dios castigará a los que gobiernan con maldad en el cielo y en la tierra.


También los comerciantes de Grecia, Tubal y Mésec compraban tus mercancías, y te pagaban con esclavos y con utensilios de bronce.


’Aquí también están Mésec y Tubal, rodeados de sus soldados, que tanto asustaban a la gente. Todos estos murieron en batalla, pero no los sepultaron con honores. Sus héroes bajaron a la tumba vestidos con su armadura de guerra.


¡A rastras te haré venir de las lejanas tierras del norte, para que ataques a las montañas de Israel!


18 (20) »Cuando llegue ese día, me comprometo a que los israelitas vivirán tranquilos y en paz. No habrá animal que les haga daño ni pueblo que les declare la guerra.


13 (14) Así dice nuestro Dios: «Asiria, yo estoy contra ti. Voy a quemar tus carros de guerra; voy a matar a todos tus habitantes. Pondré fin a todos tus robos, y no volverán a escucharse las amenazas de tus mensajeros. Yo soy el Dios de Israel, y te juro que así lo haré».


»Pero yo estoy en contra tuya, y haré que las naciones y reinos se den cuenta de lo que en verdad eres.


y saldrá a engañar a los países de Gog y Magog, que representan a todos los países de este mundo. Satanás reunirá para la guerra a los ejércitos de esos países; sus soldados no se pueden contar, como tampoco se puede contar la arena del mar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos