Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 37:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Yo le repetí al aliento de vida lo que Dios me ordenó decirle, y el aliento de vida entró en los huesos. Entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Eran tantos que parecían un ejército!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Así que yo anuncié el mensaje como él me ordenó y entró aliento en los cuerpos. Todos volvieron a la vida y se pusieron de pie; era un gran ejército.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Profeticé según la orden que había recibido y el espíritu entró en ellos; recuperaron la vida se levantaron sobre sus pies: era una multitud grande, inmensa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y profeticé como me había sido mandado, y el espíritu entró en ellos, y vivieron, y se pusieron sobre sus pies: una multitud grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Profeticé como se me había mandado, y entonces entró en ellos el aliento, revivieron y se pusieron de pie. Era un ejército inmenso.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 37:10
7 Referencias Cruzadas  

pero envías tu espíritu y todo en la tierra cobra nueva vida.


En las calles volverán a oírse alabanzas y gritos de alegría. Yo les daré muchos hijos, y volverán a ser un pueblo numeroso; volverán a ser un pueblo respetado.


Yo hice todo lo que Dios me mandó hacer,


Pero después de esos tres días y medio Dios volvió a darles vida, y ellos se pusieron de pie; y todas las personas que los vieron tuvieron mucho miedo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos