x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Ezequiel 31:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 31:14

”De ahora en adelante, ningún árbol crecerá tan alto ni volverá a tocar el cielo con sus ramas. Aunque esté bien regado y crezca junto a muchos ríos, al final caerá a lo más profundo de la tierra. ¡Morirá como mueren todos!

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Reina Valera 1960

para que no se exalten en su altura todos los árboles que crecen junto a las aguas, ni levanten su copa entre la espesura, ni confíen en su altura todos los que beben aguas; porque todos están destinados a muerte, a lo profundo de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Nueva Version Internacional

Y esto es para que ningún árbol que esté junto a las aguas vuelva a crecer tanto; para que ningún árbol, por bien regado que esté, vuelva a elevar su copa hasta las nubes. Todos están destinados a la muerte, a bajar a las regiones profundas de la tierra y quedarse entre los *mortales que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Y esto es para que ningún árbol que esté junto a las aguas vuelva a crecer tanto; para que ningún árbol, por bien regado que esté, vuelva a elevar su copa hasta las nubes. Todos están destinados a la muerte, a bajar a las regiones profundas de la tierra y quedarse entre los mortales que descienden a la fosa.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Biblia de las Americas

para que no se exalten en su altura ninguno de los árboles junto a las aguas, ni alcen su copa entre las nubes, ni confíen en su altura sus poderosos bien regados. Porque todos han sido entregados a la muerte, a las profundidades de la tierra, entre los hijos de los hombres, con los que descienden a la fosa.'

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Dios habla hoy

y ya ningún árbol, aunque esté junto al agua, volverá acrecer tanto, ni aunque esté bien regado volverá a alcanzar las nubes con su punta ni subirá a tanta altura. Todos están condenados a morir, a bajar a ese mundo bajo tierra y reunirse con los que y a están en el sepulcro.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es para advertir a todos los árboles que crecen cerca del agua no crecer tan alto, a no levantar su corona sobre las ramas con retoño, ni confíe en su grandeza todo el que bebe agua. ° Porque todos son dados a la muerte, a las profundidades de la tierra, junto con los seres humanos, con aquellos que descienden al abismo.'

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Nueva Traducción Viviente

Que ningún árbol de ninguna otra nación se envanezca por su propia grandeza, aunque supere la altura de las nubes y reciba agua de lo profundo. Pues todos están condenados a morir y a descender a las profundidades de la tierra. Caerán a la fosa junto con el resto del mundo.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque no ſe eleuen en ſu altura todos los arboles de las aguas, ni pongan ſu cumbre entre las eſpeßuras, ni en ſus ramas ſe paren en ſu altura todos loſque beuen aguas: porq̃ todos ſerán entregados à muerte, à la tierra baxa, en medio de los hijos de los hombres, con los que decienden à la ſepultura.

Ver Capítulo

Ezequiel 31:14 - Reina Valera Antigua 1602

Para que no se eleven en su altura los árboles todos de las aguas, ni levanten su cumbre entre las espesuras, ni en sus ramas se paren por su altura todos los que beben aguas: porque todos serán entregados á muerte, á la tierra baja, en medio de los hijos de los hombres, con los que descienden á la huesa.

Ver Capítulo