Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 30:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 30:9

”Etiopía está muy confiada, pero yo enviaré mensajeros por mar para que la espanten cuando yo castigue a Egipto. ¡Ese día ya está cerca!

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo saldrán mensajeros de delante de mí en naves, para espantar a Etiopía la confiada, y tendrán espanto como en el día de Egipto; porque he aquí viene.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Nueva Version Internacional

"En aquel día saldrán en barcos mis mensajeros para aterrorizar a la confiada Etiopía; en el día de Egipto, que ya está a la puerta, les sobrevendrá la angustia.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Biblia de las Americas

'Aquel día saldrán de mi presencia mensajeros en naves para aterrorizar a la confiada Etiopía; y vendrá angustia sobre ellos como en el día de Egipto; porque he aquí, viene.'

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Dios habla hoy

"Cuando llegue el día del castigo de Egipto, enviaré mensajeros por mar para que alarmen a la gente despreocupada de Etiopía, la cual se llenará de terror. Ese día está a punto de llegar.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Nueva Traducción Viviente

En ese tiempo enviaré veloces mensajeros por barco para aterrorizar a los tan confiados etíopes. Un gran pánico se apoderará de ellos el día de la indudable destrucción de Egipto. ¡Espérenlo! ¡Sin falta, llegará!

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Palabra de Dios para Todos

»”En ese momento, enviaré mensajeros en barcos para que lleven las malas noticias que atemorizarán a la confiada Etiopía. Entonces la angustia se apoderará de ellos en el día del juicio contra Egipto, porque ese día está cerca.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Aquel día saldrán de mi presencia mensajeros en navíos a sembrar el terror en Cus que se cree segura. Cundirá el pánico entre sus habitantes, en el día de Egipto, vedle aquí que llega.

Ver Capítulo

Ezequiel 30:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ese día venga, yo enviaré mensajeros en barcos para aterrorizar a los Kushim que no sospechan; y angustia los sobrecogerá a ellos en el día de Mitzrayim. ¡Sí, aquí viene!"

Ver Capítulo