Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 27:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 “Tú, ciudad de Tiro, te creías bella y perfecta; te aprovechaste de estar junto al mar para comerciar con muchos países.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Dirás a Tiro, que está asentada a las orillas del mar, la que trafica con los pueblos de muchas costas: Así ha dicho Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esa poderosa ciudad y portal al mar, el centro comercial del mundo. Dale a Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano: »“Oh Tiro, te jactaste diciendo: ‘¡Mi belleza es perfecta!’.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Le dirás a Tiro, la ciudad instalada a la salida de los mares, el gran mercado de los pueblos y de las innumerables islas, palabra de Yavé..! ¿No decías tú, Tiro: Soy perfectamente bella?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Di: ¡Oh Tiro!, princesa de los puertos, Mercado de muchos pueblos costeros: Así dice Adonay YHVH: Tiro, tú te has dicho: Yo soy perfecta en hermosura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Di a Tiro, asentada en la orilla del mar, que trafica con pueblos esparcidos por innumerables islas: así dice el Señor Yahveh: 'Tiro, tú has dicho: soy un navío de belleza extremada.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y dirás a Tiro: Oh tú que estás asentada a las entradas del mar, que eres mercader de los pueblos de muchas islas: Así dice el Señor Jehová: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 27:3
15 Referencias Cruzadas  

Desde la ciudad de Jerusalén, desde la ciudad bella y perfecta, Dios deja ver su luz.


Se parece a los barcos mercantes: de muy lejos trae su comida.


»Dios mostró su poder en el mar y atacó a las naciones. Dios mandó destruir las fuertes ciudades de Canaán,


”Pero esta ciudad se sintió orgullosa de sí misma. Llegó a confiar solo en su belleza y en su fama, y acabó como cualquier otra ciudad despreciable, pues adoró a cuanto ídolo quiso.


Sus soldados se adueñarán de todas tus riquezas y mercancías, derribarán tus murallas y tus hermosos palacios, y luego echarán al mar todos los escombros.


Entonces te dedicarán este canto fúnebre: “Ciudad de Tiro, antes tan conocida, tan poderosa en el mar y tan temida por todos, ¡cómo has quedado destruida!


Ciertamente, dominabas los mares. Tenías la belleza de un barco bien construido.


»En todos los países siguieron su ejemplo y adoraron dioses falsos. Lo mismo hicieron los reyes de la tierra. »Los comerciantes del mundo se hicieron ricos, pues ella les compró de todo para satisfacer sus malos deseos.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos