Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 27:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Di a Tiro, asentada en la orilla del mar, que trafica con pueblos esparcidos por innumerables islas: así dice el Señor Yahveh: 'Tiro, tú has dicho: soy un navío de belleza extremada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Dirás a Tiro, que está asentada a las orillas del mar, la que trafica con los pueblos de muchas costas: Así ha dicho Jehová el Señor: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 esa poderosa ciudad y portal al mar, el centro comercial del mundo. Dale a Tiro este mensaje de parte del Señor Soberano: »“Oh Tiro, te jactaste diciendo: ‘¡Mi belleza es perfecta!’.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Le dirás a Tiro, la ciudad instalada a la salida de los mares, el gran mercado de los pueblos y de las innumerables islas, palabra de Yavé..! ¿No decías tú, Tiro: Soy perfectamente bella?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Di: ¡Oh Tiro!, princesa de los puertos, Mercado de muchos pueblos costeros: Así dice Adonay YHVH: Tiro, tú te has dicho: Yo soy perfecta en hermosura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y dirás a Tiro: Oh tú que estás asentada a las entradas del mar, que eres mercader de los pueblos de muchas islas: Así dice el Señor Jehová: Tiro, tú has dicho: Yo soy de perfecta hermosura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 “Tú, ciudad de Tiro, te creías bella y perfecta; te aprovechaste de estar junto al mar para comerciar con muchos países.

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 27:3
15 Referencias Cruzadas  

Desde Sión, corona de beldad, se manifiesta,


las cabilas de Edom e Ismael, los moabitas y agarenos,


He. Es como la nave de un mercader: trae de lejos sus provisiones.


Extendió su mano sobre el mar, estremeció los reinos. Yahveh ordenó respecto a Canaán destruir sus fortalezas.


'Pero segura de tu belleza y al amparo de tu fama te prostituiste y prodigaste tus prostituciones a todo transeúnte, entregándote a él.


Saquearán tus riquezas, robarán tus mercancías, derribarán tus murallas, demolerán tus palacios; y tus piedras, tu maderamen y tu escombro, al fondo del mar arrojarán.


Entonarán por ti una lamentación y te dirán: '¡Cómo has perecido, cómo has desaparecido de los mares, ciudad renombrada, la que era poderosa en el mar, ella y sus habitantes, que infundían terror en todo el continente!


En el corazón de los mares estaban tus fronteras. Tus constructores te hicieron de acabada hermosura.


Porque del vino de su lujurioso desenfreno han bebido todas las naciones; con ella fornicaron los reyes de la tierra y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con su desenfrenada opulencia'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos