Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 22:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 22:30

»Yo he buscado entre ellos a alguien que los defienda; alguien que se ponga entre ellos y yo, y que los proteja como una muralla; alguien que me ruegue por ellos para que no los destruya. Pero no he encontrado a nadie.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Reina Valera 1960

Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Nueva Version Internacional

Yo he buscado entre ellos a alguien que se interponga entre mi pueblo y yo, y saque la cara por él[2] para que yo no lo destruya. ¡Y no lo he hallado!

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Biblia de las Americas

Busqué entre ellos alguno que levantara un muro y se pusiera en pie en la brecha delante de mí a favor de la tierra, para que yo no la destruyera, pero no lo hallé.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Dios habla hoy

yo he buscado entre esa gente a alguien que haga algo en favor del país y que interceda ante mí para que yo no los destruya, pero no lo he encontrado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Nueva Traducción Viviente

»”Busqué a alguien que pudiera reconstruir la muralla de justicia que resguarda al país. Busqué a alguien que se pusiera en la brecha de la muralla para que yo no tuviera que destruirlos, pero no encontré a nadie.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Palabra de Dios para Todos

He buscado a alguien que sea un pacificador, alguien que se interponga entre mí y el pueblo que voy a destruir, pero no lo he encontrado.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Biblia de Jerusalén 1998

He buscado entre ellos alguno que construyera un muro y se mantuviera de pie en la brecha ante mí, para proteger la tierra e impedir que yo la destruyera, y no he encontrado a nadie.

Ver Capítulo

Ezequiel 22:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo busqué un hombre justo entre ellos que pudiera edificar una barricada y que se pusiera en la brecha para oponérseme a favor de La Tierra, para que Yo no la destruyera; pero no encontré ninguno. °

Ver Capítulo