Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 20:6

Ese mismo día les prometí sacarlos de Egipto y llevarlos al país que yo mismo había buscado para ellos, ¡una tierra muy bella y fértil, donde siempre hay abundancia de alimentos!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Reina Valera 1960

aquel día que les alcé mi mano, jurando así que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Nueva Version Internacional

En aquel día, con la mano en alto les juré que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo mismo había explorado. Es una tierra donde abundan la leche y la miel, ¡la más hermosa de todas!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Biblia de las Americas

aquel día les juré que los sacaría de la tierra de Egipto a una tierra que yo había escogido para ellos, que mana leche y miel y que es la más hermosa de todas las tierras.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Dios habla hoy

En ese día me comprometí a sacarlos de Egipto y a llevarlos al país que yo les había buscado, un país donde la leche y la miel corren como el agua, ¡el país más hermoso de todos!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Ese día juré solemnemente que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo había explorado para ellos: una buena tierra donde fluyen la leche y la miel, la mejor tierra de todas.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Y ese día con la mano en alto juré sacarlos de la tierra de Egipto y llevarlos a la tierra que yo mismo había explorado, tierra que rebosa de leche y miel. ¡La más hermosa de todas!

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día alcé mi mano hacia ellos jurando sacarlos del país de Egipto hacia una tierra que había explorado para ellos, que mana leche y miel, la más hermosa de todas las tierras.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que levanté mi mano a ellos, prometiendo sacarlos de la tierra de Mitzrayim a una tierra que Yo había preparado para ellos, una tierra que fluye con leche y miel, la más bella de todas las tierras; °

Ver Capítulo