Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 20:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 20:7

A todos ellos les ordené que tiraran los ídolos odiosos que tanto querían, y que no tuvieran nada que ver con los malolientes ídolos egipcios, porque el Dios de Israel soy yo.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Reina Valera 1960

entonces les dije: Cada uno eche de sí las abominaciones de delante de sus ojos, y no os contaminéis con los ídolos de Egipto. Yo soy Jehová vuestro Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Nueva Version Internacional

A cada uno de ellos le ordené que arrojara sus ídolos detestables, con los que estaba obsesionado, y que no se *contaminara con los malolientes ídolos de Egipto; porque yo soy el Señor su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Biblia de las Americas

'Y les dije: "Arroje cada uno las cosas detestables que os atraen, y no os contaminéis con los ídolos de Egipto; yo soy el SEÑOR vuestro Dios."

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Dios habla hoy

y a todos sin excepción les ordené que se deshicieran de sus detestables dioses y que no se mancharan con los ídolos de Egipto, porque yo, el Señor, soy su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces les dije: ‘Cada uno de ustedes deshágase de las imágenes repugnantes con las que están tan obsesionados. No se contaminen con los ídolos* de Egipto, porque yo soy el SEÑOR su Dios’.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Palabra de Dios para Todos

Entonces les dije que tiraran esos repugnantes ídolos que tienen frente a sus narices. No se contaminen con esos ídolos porque yo, el Señor, soy su Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les dije: Arrojad cada uno los ídolos que seducen vuestros ojos, no os contaminéis con las basuras de Egipto; yo soy Yahvé, vuestro Dios.

Ver Capítulo

Ezequiel 20:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo les dije: "Cada uno tiene que desechar las abominaciones a sus ojos. No se profanen a sí mismos con los ídolos de la tierra de Mitzrayim. Yo soy YAHWEH su Elohim.'" °

Ver Capítulo