Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 17:16

¡Claro que no! Yo soy el Dios de Israel, y les juro que ese jefe de Judá morirá en Babilonia. Y morirá porque no supo cumplir su palabra, ¡porque no respetó el trato que hizo con el rey que lo dejó seguir reinando! »Cuando los babilonios ataquen a Jerusalén, y construyan rampas y escaleras para conquistar la ciudad, y maten a mucha gente, de nada le servirá el gran ejército que le mandó el rey de Egipto. ¡Ni siquiera ese jefe saldrá con vida!

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Reina Valera 1960

Vivo yo, dice Jehová el Señor, que morirá en medio de Babilonia, en el lugar donde habita el rey que le hizo reinar, cuyo juramento menospreció, y cuyo pacto hecho con él rompió.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Nueva Version Internacional

¡No, sino que morirá en Babilonia, el país del rey que lo nombró y con quien hizo un juramento que no cumplió, y firmó un tratado que violó! Yo, el Señor omnipotente, lo juro por mí mismo.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Biblia de las Americas

"Vivo yo"--declara el Señor DIOS-- "que ciertamente en la tierra del rey que lo puso en el trono, cuyo juramento despreció y cuyo pacto rompió, allí, en medio de Babilonia, morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Dios habla hoy

yo, el Señor, juro por mi vida que morirá en Babilonia el que se burló del juramento y no cumplió el pacto que hizo con el rey que lo puso en el trono.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Nueva Traducción Viviente

¡No! Porque tan cierto como que yo vivo, dice el SEÑOR Soberano, el rey de Israel morirá en Babilonia: el territorio del rey que lo puso en el trono y con quien hizo un tratado que despreció y no cumplió.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Palabra de Dios para Todos

»Juro por mí mismo, dice el Señor Dios, que el que profanó el juramento que había hecho y rompió el pacto, morirá en Babilonia, en la tierra del rey que lo llevó al trono.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mi vida, oráculo del Señor Yahvé, que en el lugar del rey que le puso en el trono, cuyo juramento despreció y cuyo pacto rompió, allí en medio de Babilonia morirá.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Como vivo Yo, dice YAHWEH, en el lugar que vive el rey que le dio su trono, cuyo juramento él despreció y cuyo pacto rompió, allí con él en Bavel, Yo juro que él morirá.

Ver Capítulo