Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Ezequiel 17:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Dios también me dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego recibí este mensaje del Señor:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Me llegó entonces una palabra de Yavé:

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y vino a mí la palabra de Jehová, diciendo:

Ver Capítulo Copiar




Ezequiel 17:11
6 Referencias Cruzadas  

Fue muy orgulloso y terco; nunca quiso arrepentirse ni obedecer al Dios de Israel. Sedequías fue tan rebelde que tampoco obedeció al rey Nabucodonosor ni cumplió con el juramento que le había hecho.


9 (10) Es tan grande mi tristeza que se llenan de lágrimas mis ojos. Hacia ti, Dios mío, tiendo los brazos, y te llamo a todas horas.


»Los higos malos representan al rey y a los gobernantes de Judá, y a todos los ricos de Jerusalén, la capital de Judá, que no fueron llevados a Babilonia. También representan a los que buscaron protección en Egipto. A todos ellos los castigaré.


Al rey Sedequías le di el mismo mensaje, y además le dije: «Si ustedes quieren seguir con vida, ríndanse y pónganse al servicio del rey de Babilonia y de su pueblo,


Si la plantan en otro lugar, no volverá a retoñar; al golpearla el viento del este, se marchitará por completo y morirá donde fue plantada”».


«Pregúntale a esta gente rebelde si sabe lo que significa la comparación. Si no lo sabe, explícale que, cuando el rey de Babilonia vino a Jerusalén, hizo prisioneros al rey de Judá y a sus principales jefes, y se los llevó a su país. Sin embargo, hizo un trato con uno de ellos, que era de la familia del rey, y lo hizo jurar que no lo traicionaría. Mediante ese trato, el rey de Babilonia esperaba que los de Judá no se rebelaran, sino que cumplieran fielmente el pacto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos