Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 17:12

«Pregúntale a esta gente rebelde si sabe lo que significa la comparación. Si no lo sabe, explícale que, cuando el rey de Babilonia vino a Jerusalén, hizo prisioneros al rey de Judá y a sus principales jefes, y se los llevó a su país. Sin embargo, hizo un trato con uno de ellos, que era de la familia del rey, y lo hizo jurar que no lo traicionaría. Mediante ese trato, el rey de Babilonia esperaba que los de Judá no se rebelaran, sino que cumplieran fielmente el pacto.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Reina Valera 1960

Dí ahora a la casa rebelde: ¿No habéis entendido qué significan estas cosas? Diles: He aquí que el rey de Babilonia vino a Jerusalén, y tomó a tu rey y a sus príncipes, y los llevó consigo a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Nueva Version Internacional

"Pregúntale a este pueblo rebelde si tiene idea de lo que significa todo esto. Recuérdale que el rey de Babilonia vino a Jerusalén y se llevó a su país al rey de Judá y a sus funcionarios.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Biblia de las Americas

Di ahora a la casa rebelde: "¿No sabéis lo que significan estas cosas?" Di: "He aquí, el rey de Babilonia vino a Jerusalén, tomó a su rey y a sus príncipes y los llevó consigo a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Dios habla hoy

"Pregunta a este pueblo rebelde si saben lo que significa esta comparación. Diles: 'El rey de Babilonia vino a Jerusalén e hizo prisioneros al rey de Judá y a sus funcionarios, y se los llevó con él a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Nueva Traducción Viviente

«Diles a esos rebeldes de Israel: “¿No entienden lo que significa este enigma de las águilas? El rey de Babilonia vino a Jerusalén y se llevó al rey y a los príncipes a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Palabra de Dios para Todos

«Pregúntale a este pueblo rebelde si tiene idea de lo que significa todo esto. Mira que el rey de Babilonia vino a Jerusalén y tomó a sus reyes y príncipes y se los llevó a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di a esa casa rebelde: ¿No sabéis lo que significa esto? Di: Mirad, el rey de Babilonia vino a Jerusalén; tomó al rey y a los príncipes y los llevó con él a Babilonia.

Ver Capítulo

Ezequiel 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Di a la casa rebelde: '¿No saben lo que estas cosas significan?' Diles: 'Aquí está, el rey de Bavel vino a Yerushalayim, tomó a su rey y a sus príncipes y los trajo a él en Bavel. °

Ver Capítulo