Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 16:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Ezequiel 16:31

”¡Jerusalén, te comportas como una mujer que engaña a su esposo! ¡Me engañaste! En realidad, te has portado peor que una prostituta. Porque la prostituta cobra por tener relaciones sexuales con alguien; tú, en cambio, cuando adoras a otros ídolos, lo haces a cambio de nada, más bien eres tú quien lo da todo. Obligas a la gente a venir de todas partes, para adorar juntos a los ídolos en los altares que construiste en las plazas y las esquinas.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Reina Valera 1960

edificando tus lugares altos en toda cabeza de camino, y haciendo tus altares en todas las plazas! Y no fuiste semejante a ramera, en que menospreciaste la paga,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Nueva Version Internacional

Pero cuando en cada plaza armabas un prostíbulo y te exhibías en cada esquina, no te comportabas como una prostituta, ¡pues no cobrabas nada!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Biblia de las Americas

Cuando edificaste tu santuario en toda cabecera de camino y te hiciste tu lugar alto en cada plaza, al desdeñar la paga, no eras como la ramera.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Dios habla hoy

Al término de todo camino y en todo sitio despejado, te construiste un altar donde dar culto a los ídolos y entregarte a la prostitución. Pero tú no te portabas como las prostitutas: ¡tú no cobrabas!

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Nueva Traducción Viviente

Edificas tus santuarios paganos en cada esquina y construyes en cada plaza los altares para tus ídolos. En realidad, has sido peor que una prostituta, tan desesperada por pecar que ni siquiera exigías que te pagaran.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Palabra de Dios para Todos

Has levantado prostíbulos en cada esquina de tus pueblos y has construido plataformasc para exhibirte en cada plaza. Pero a diferencia de cualquier otra prostituta, no cobrabas,

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando te construías un prostíbulo a la cabecera de todo camino, cuando te hacías una altura en todas las plazas, despreciando el salario, no eras como la prostituta.

Ver Capítulo

Ezequiel 16:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

edificando tus plataformas en toda esquina de calle, hacie ndo tus lugares altos en todo espacio abierto – y no eres como una prostituta, porque aborreces ser pagada.

Ver Capítulo